DIABETES DE LOS PIES A LA CABEZA

LA DIABETES EN MEXICO
18 julio, 2018
pie diabetico
EL PROCESO DE LA NEUROPATIA EN LA DIABETES
20 diciembre, 2019
zapato diabetico

Siendo la Diabetes una enfermedad multifactorial porque afecta todo el cuerpo, vamos a tratarla desde cada uno de los aspectos mas importantes empezando por los pies que es nuestra especialidad.

Dentro de la importancia del control de la enfermedad, ( la diabetes no se cura solo se controla ) los pies y la movilidad son indispensables para un adecuado control porque al ejercitarse se quema la glucosa y aunada esta actividad a una dieta adecuada la enfermedad se vuelve mas controlable.

No es indispensable ir a un Gym para hacer ejercicio si se va a un lugar que queda a unas cuadras , ir a pie seria lo conveniente; si se tiene que subir al tercer piso de un edificio, las escaleras es lo mas adecuado. Usar vehículos como las bicicletas, patinetas o patines también es conveniente.

Solo nos resta recomendar que para la protección de los pies el uso adecuado de un zapato diseñado para tal función es lo mas conveniente y destacamos el modelo que acompaña a este articulo porque es un zapato multiusos que puede ser usado para vestir o caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *